casita

El Acantilado

Una experiencia única y inolvidable con vistas espectaculares al mar desde la casa y de los alrededores, ubicada en un acantilado cerca de Oles (Villaviciosa).

Relájate en una bañera exterior y olvídate de todo. 

Esta casita rural es un lugar perfecto para disfrutar de la increíble belleza de Asturias.

3 personas

Desde 150€

Características

  • Superficie total: 36m2.
  • Equipada con 2 dormitorios dobles, (camas de 135x190cm) con todo el menaje necesario, chimenea, sofá, barbacoa. Completamente independiente y sostenible, gracias a su instalación de energía solar.
  •  Zona de descanso, completamente aislada con caseta de madera, bañera y ducha exterior  y vistas al mar  increíbles
  • No hay  lavadora, lavavajillas, TV, WIFI, microonda o tostador eléctrico.
  • Calefacción mediante la estufa de gas butano y la chimenea de leña.
  • Distancia hasta supermercado más cercano en Villaviciosa – 11km (16min).
  • Distancia hasta la playa más cercana  – playa Meron – 10km (19min), hasta playa España – 14km (19min), playa Rodiles  – 20,6km (28min).
  • Perros bienvenidos sin restricciones de raza y/o tamaño.
  • SOLO ADULTOS.
INFORMACIÓN

Comodidades

Cocina equipada

Dispone de un placa a gas de dos fuegos, nevera eléctrica (de 84 cms de alto, con congelador), vajilla, cristalería, tazas, ollas, sartenes, cazos, cucharas de madera, colador, sacacorchos, papel de cocina, servilletas de papel, rodillos, kit de limpieza etc.

Kit básico de cocina

Para que no os preocupeís de las cosas pequeñas…En la cocina encontrareís aceite de oliva extra virgen, vinagre, sal, azúcar, café, té y especias.

Calefacción
  • La chimenea de leña para que vuestras noches quedan aún mas acogedoras.
  • Estufa de gas. La forma más sencilla y eficaz para calentar una cabaña que está fuera de servicios.
Café y té

Cafetera italiana para café y hervidor de agua para los amantes de té.

Jardin privado

Tumbonas, BBQ y mesa de jardin para disfrutar los momentos y las comidas en el aire libre.

Telescopio

Disfruta las vistas del mar o de la noche estrellada

Entretenimiento

Juegos de mesa y altavoz bluetooth

Privacidad

La llegada independiente. Nosotros estamos en vuestra disposición pero os dejamos toda la libertad.

Comfort de dormitorios

Colchones de calidad para tener un sueño de lujo. Todas camas vienen con ropa de cama, almohadas grandes, relleno nordico y mantas.

Mascotas Bienvenidas

Mascotas son bienvenidas, sin coste adicional pero se ruega mantener la limpieza básica de la propriedad. Maximo de 2 perros.

Biblioteca

Disfruta los libros en varias idiomas. 

Guías de la zona

Disponemos varias guías turisticas y de naturaleza en vuestra disposición.

Reglas de la casa

Nosotros tenemos casas apartadas en lugares aislados así que pedimos respetar las instalaciones y limitaciones de las casas.

  • No meter nada màs que el papel higiénico en WC, ya que todas casas son con fosas sépticas.
  • La cabaña esta equipada con los paneles solares. No enchufar ningún aparato eléctrico que produzca CALOR y que no esta el equipamiento de la casa.
  • Al salida dejar la casa en orden.
  • Los perros son bienvenidos y sin coste (max. 2 perros). Pero se ruega respetar la casa y no dejar los perros sobre la sofá, no utilizar para ellos mantas y cojines. En el caso de no respetar las reglas para los animales se puede cobrar 50 euros por limpieza adicional.
Términos de forma de pago y política de cancelación

Se cobrará el 100% de la reserva mediante TPV Virtual.

Entendemos que se pueden dar circunstancias excepcionales que resulten en un cambio de planes. Por eso, intentamos que nuestra política de cancelaciones sea justa. No obstante, le recomendamos encarecidamente que siempre contrate un seguro de viajes para cubrir gastos en caso de que necesite cancelar fuera de plazo.


Política de cancelación 

Período de gracia: el cliente tiene un período de 24 horas desde la realización de la reserva para cancelarla sin cargo, excluyendo las reservas realizadas dentro de los 7 días anteriores al check-in.

Para recibir un reembolso del 50 % de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse al menos siete días (7) completos antes de la hora local de llegada (16h) del día en que comienza la reserva. De lo contrario, no podrás obtenerlo. Por ejemplo, si la llegada es un viernes, tendrás hasta el viernes previo antes de la hora de llegada para cancelar la reserva.

Si el huésped cancela con menos de 7 días de antelación, no se le reembolsarán las noches no disfrutadas.

Si el huésped llega y decide dejar su alojamiento antes de tiempo, no se le reembolsarán las noches no disfrutadas.

Entrada & Salida

La hora de entrada:  a partir de las 16h.

Llegada autónoma con la llave dejada en el Masterlock.

La hora de salida: antes de las 12h (mediodía).

Testimonios

«Hemos pasado unas vacaciones fantásticas. La casa es un poco pequeña pero muy acogedora y llena de detalles. El entorno es espectacular y único. Muy recomendable.»

Fedra

«La casa es mejor de lo que muestran las fotos. un enclave maravilloso y una gran base para explorar todos los rincones que Héctor y Agne recomiendan en la zona! Ver amanecer sobre el mar Cantábrico es increíble.»

Ivan

«El paisaje es espectacular y la casa tiene muchos detalles. Se nota que los anfitriones tienen buen gusto. Además conocen bien el espacio porque en el exterior casi todo (el banco de madera, la mesa exterior, la casita de descanso y las tumbonas…) está situado en lugares pensados para disfrutar el paisaje y el sol en los mejores momentos del día…»

Silvia

«Un lugar mágico donde olvidarte del tiempo. Un sitio donde puedes viajar con tu mascota y donde se percibe que es bien recibida, facilitándote cama, comedero y bebedero para ella. Muy bien equipada, llena de esos pequeños detalles que ayudan a hacer más especial aún este lugar. La ubicación es privilegiada, las vistas desde dentro y fuera de la casa, mención especial las vistas del mar desde la cama, inmejorable. Otro espacio único que acaban de incorporar a esta estancia y que hemos tenido la suerte de inaugurar, es la pequeña casita de madera situada en un «balcón encima del mar», donde refugiarte a leer, a mirar el mar bien dentro, muy bien equipado, o bien fuera, habilitado con tumbonas, ducha y bañera de agua fría y caliente. Un lujo en ese lugar tan especial. La atención de Héctor de Kabania, que es con quien hemos estado en contacto, de diez. Pendiente en todo momento de cualquier cosa que pudiéramos necesitar o incluso recomendándonos lugares para ir a comer. Da gusto encontrar esta atención plena e individualizada en tu alojamiento. Volveremos sin duda, aunque lo cierto es que creo que hay muchas personas dispuestas a disfrutar de esta casa y encontrar disponibilidad para cualquier fecha no es fácil. Estaremos atentos.«

Inés

Pin It on Pinterest