cabaña

El Bosque

Joya en el medio de un bosque de montaña, donde puedes desconectar completamente de la civilización y desintoxicarte mientras disfrutas de todas las comodidades necesarias en un ambiente acogedor.

Esta cabaña es la más aislada de todas nuestras casitas. Preparate para una aventura ya que la cabaña esta accesible por una pista de montaña. Perfecta para los que se quieren sentir apartados del mundo.

No hay trafico o vecinos, solo el ocasional sonido de los cencerros de las vacas o ver los ciervos en los prados de enfrente. La magia de la cabaña y entorno os va dejar sin palabras.

2 personas

Desde 140€

Características

  • Superficie total: 50m2.
  • Equipada con un dormitorio autentico doble (cama 135x190cm), con todo el menaje necesario, chimenea, sofá, barbacoa, y bañera con vistas increíbles. Completamente independiente y sostenible, gracias a su instalación de energía solar.
  • No hay  lavadora, lavavajillas, TV, WIFI, microonda o tostador eléctrico. Cabaña tiene solo cobertura Movistar.
  • Calefacción mediante la estufa de gas butano y la chimenea de leña.
  • Perros bienvenidos sin restriciones de raza y/o tamaño.
  • Distancia hasta supermercados más cercanos en Nava – 11km (30min), en Infiesto – 16km (30min).
  • Solo adultos.
INFORMACIÓN

Comodidades

Cocina equipada

Dispone de un placa a gas de cuatro fuegos de encendido automático, nevera eléctrica (de 84 cms de alto, con congelador), vajilla, cristalería, tazas, ollas, sartenes, cazos, cucharas de madera, rayador de queso, colador, sacacorchos, papel de cocina, servilletas de papel, rodillos, kit de limpieza

Kit básico de cocina

Para que no os preocupeís de las cosas pequeñas…En la cocina encontrareís aceite de oliva extra virgen, vinagre, sal, azúcar, café, té y especias.

Calefacción
  • La chimenea de leña para que vuestras noches quedan aún mas acogedoras.
  • Estufa de gas. La forma más sencilla y eficaz para calentar una cabaña que está fuera de servicios.
Café y té

Cafetera italiana para café y hervidor de agua para los amantes de té.

Jardin privado

Tumbonas, BBQ y mesa de jardin para disfrutar los momentos y las comidas en el aire libre.

Telescopio

Disfruta las vistas del bosque o de la noche estrellada

Comunicación

En la cabaña hay solo la cobertura de Movistar.

No os preocupeís, la cabaña esta equipada con un telefono en caso de emergencias.

Privacidad

La llegada independiente. Nosotros estamos en vuestra disposición pero os dejamos toda la libertad.

Comfort de dormitorios

Colchones de calidad para tener un sueño de lujo. Todas camas vienen con ropa de cama, almohadas grandes, relleno nordico y mantas.

Mascotas Bienvenidas

Mascotas son bienvenidas, sin coste adicional pero se ruega mantener la limpieza básica de la propriedad. Maximo de 2 perros.

Biblioteca

Disfruta los libros en varias idiomas. Tambien tenemos la colección de «El Principito¨en más que 15 idiomas!

Guías de la zona

Disponemos varias guías turisticas y de naturaleza en vuestra disposición

Reglas de la casa

Nosotros tenemos casas apartadas en lugares aislados así que pedimos respetar las instalaciones y limitaciones de las casas.

  • No meter nada màs que el papel higiénico en WC, ya que todas casas son con fosas sépticas.
  • La cabaña esta equipada con los paneles solares. No enchufar ningún aparato eléctrico que produzca CALOR y que no esta el equipamiento de la casa.
  • Al salida dejar la casa en orden.
  • Los perros son bienvenidos y sin coste (max. 2 perros). Pero se ruega respetar la casa y no dejar los perros sobre la sofá, no utilizar para ellos mantas y cojines. En el caso de no respetar las reglas para los animales se puede cobrar 50 euros por limpieza adicional.
Términos de forma de pago y política de cancelación

Se cobrará el 100% de la reserva mediante TPV Virtual.

Entendemos que se pueden dar circunstancias excepcionales que resulten en un cambio de planes. Por eso, intentamos que nuestra política de cancelaciones sea justa. No obstante, le recomendamos encarecidamente que siempre contrate un seguro de viajes para cubrir gastos en caso de que necesite cancelar fuera de plazo.


Política de cancelación 

Período de gracia: el cliente tiene un período de 24 horas desde la realización de la reserva para cancelarla sin cargo, excluyendo las reservas realizadas dentro de los 7 días anteriores al check-in.

Para recibir un reembolso del 50 % de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse al menos siete días (7) completos antes de la hora local de llegada (16h) del día en que comienza la reserva. De lo contrario, no podrás obtenerlo. Por ejemplo, si la llegada es un viernes, tendrás hasta el viernes previo antes de la hora de llegada para cancelar la reserva.

Si el huésped cancela con menos de 7 días de antelación, no se le reembolsarán las noches no disfrutadas.

Si el huésped llega y decide dejar su alojamiento antes de tiempo, no se le reembolsarán las noches no disfrutadas.

Entrada & Salida

La hora de entrada:  a partir de las 16h.

Llegada autónoma con la llave dejada en el Masterlock.

La hora de salida: antes de las 12h (mediodía).

Testimonios

«Una enorme experiencia en un lugar idílico! Todo ha sido fantástico, de 10! Muchísimas gracias por todo! Está claro que volveremos!»

Enrique

«La casa es preciosa, el entorno deja sin habla. Todo está cuidado al mínimo detalle. Realmente no hace falta llevar nada más que ganas de disfrutar, relajarse y conectar con la naturaleza. A pesar de ser un lugar tan frecuentado, hemos tenido la sensación de poder sentir el buen rollo, el gozo, la paz de todas las personas que han pasado por aquí. Agne y Héctor nos han atendido con rapidez y eficacia antes y durante la estancia. Eso sí, intentad llegar de día. La llegada de noche es para valientes!»

Carles

«La cabaña es preciosa y esta bien equipada, es un lugar uníco, con unas vistas impresionantes y en ella se puede disfrutar de unos días de desconexión total. Los anfitriones son encantadores, se han preocupado en todo momento por nuestra estancia en la cabaña. Sin lugar a duda volveriamos allí encantados.»

Natalia

«Si estáis buscando una casa alejada de ruidos y gente en un entorno natural, esta es vuestra mejor decisión! En medio de la montaña con vistas inmejorables y tan bonita y ordenada como en las fotos gracias a sus anfitriones. Es una casa ideal para dos personas y lo mejor entre muchas otras cosas es que admitan mascotas, puesto que así pudimos disfrutar de las preciosas rutas cercanas con nuestros perros. La cabaña cuenta con muchos detalles por parte de los dueños (libros, champú, cremas, telescopio, caramelos, etc). Muy recomendable y repetiría sin dudar.»

Mariana

Pin It on Pinterest